sábado, 23 de agosto de 2008

Analisis de documental NoLogo

Existen marcas que logran comprender que el marketing puede jugar un papel mas importante que presentar el producto en si, es decir vender ideas y estilos de vida en vez de productos, como la compañia Starbucks que no se mostraba como una compañia de cafes, sino una compañia de la comunidad, varias marcas manejan su propia imagen, es por eso que el exito del marketing esta en las vivencias y experiencias que la gente se siente identificada por las emociones que esta despierta, ya que este va cruzado con la razon, en el bombardeo de las marcas y del posicionamiento que una puede llegar en el corazon del consumidor. la globalizacion hace que las empresas multinacionales se dieron cuenta que debian bajar costos de eproduccion conservando la calidad del producto buscando mano de obra a un costo minimo.

EVOLUCION TECNOLOGICA
ECONOMIA MUNDIAL
GLOBALIZACION
ESTILOS DE VIDA
EMOCIONES
BRANDING
SPONSOR
CALIDAD
RAZON
IDEAS

1 comentario:

marketing4 dijo...

Excelente critica sobre el consumismo , y el gran poder de las marcas