miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ejercicio Compra familiar mercado

Hora: 7:30 p.m a 9:00 pm
Lugar: Supermercado Galeria
Fecha: 15 de Octubre de 2008
Estrato: 03

No. Personas: Una pareja de Esposos

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Productos Varios de mercado
Arroz
Frijoles
 Carnes
Verduras
lacteos

Costo total de Mercado: 119.000 pesos

Forma de Pago: Efectivo

FACTORES QUE IMPULSAN LA COMPRA:
1. Promociones
2. Rifas en el punto de venta
3. Diseño e impacto del punto de venta.
4. Tradición por parte del ama de casa.
5. Economía por parte del hombre

CONCLUSIONES


La mujer es la que siempre lleva la iniciativa, sabe que productos comprar, 
muy tradicional y apegada a las marcas.

Se fija mucho en promociones de productos, en que van a regalar por la compra de
algún producto, se fija mucho en precios examina varios de los productos y ecoje
 la mejor opción.

El hombre se fija mucho en la economía, siempre busca precio para que alcance
para toda la canasta familiar.

El hombre es detallista, observa cada uno de los productos y si es la cantidad 
suficiente para todos los miembros del hogar.

Siempre se cancela en efectivo, no posee tarjetas de descuento del supermercado,
busca que le sobre un poco de dinero paromer algo al terminar las compras.







No hay comentarios: