Hora: 7:30 p.m a 9:00 pm
Lugar: Supermercado Galeria
Fecha: 15 de Octubre de 2008
Estrato: 03
No. Personas: Una pareja de Esposos
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Productos Varios de mercado
Arroz
Frijoles
Carnes
Verduras
lacteos
Costo total de Mercado: 119.000 pesos
Forma de Pago: Efectivo
FACTORES QUE IMPULSAN LA COMPRA:
1. Promociones
2. Rifas en el punto de venta
3. Diseño e impacto del punto de venta.
4. Tradición por parte del ama de casa.
5. Economía por parte del hombre
CONCLUSIONES
La mujer es la que siempre lleva la iniciativa, sabe que productos comprar,
muy tradicional y apegada a las marcas.
Se fija mucho en promociones de productos, en que van a regalar por la compra de
algún producto, se fija mucho en precios examina varios de los productos y ecoje
la mejor opción.
El hombre se fija mucho en la economía, siempre busca precio para que alcance
para toda la canasta familiar.
El hombre es detallista, observa cada uno de los productos y si es la cantidad
suficiente para todos los miembros del hogar.
Siempre se cancela en efectivo, no posee tarjetas de descuento del supermercado,
busca que le sobre un poco de dinero paromer algo al terminar las compras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario