CONCLUSIONES ENCUESTA REALIZADA EN CLASE
- el 90% de las personas la prefieren como la bebida preferida entre las otras cervezas
- la calidad es el valor predominante del producto lo que la hace preferida entre las demas.
- el sentimiento mas predominante en un 60% es el estilo que la marca refleja en la peso que la prefiere.
- el 80% de los encuestados la prefieren en el momento de verdad de compra por su sabor y/o textura.
- el 40% define que su mayor atributo es la elaboracion que hace perfecta alusion a su slogan “perfecta” mientras que el 60% define que su estilo es su mayor atributo.
- el 100% recuerda la marca con su slogan por medios impresos y audiovisuales.
- las personas que prefieren al marca la usan como un vinculo social y el evento mas predominante es entre migos.
- el 100% de los encuestados no le cambiaria nada al producto.
- un 70% espera que la marca fuera mas economica.
- el lapso de tiempo de consumo de el producto es en promedio cada 4 dias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario