viernes, 28 de noviembre de 2008



CONCLUSIONES ENCUESTA REALIZADA EN CLASE

 en la clase pasada se hizo un muestreo de  que cerveza preferia cada encuestado la cerveza que estaba haciendo el estudio de mercadeo era club colombia.

 

  1. el 90% de las personas la prefieren como la bebida preferida entre las otras cervezas
  2. la calidad es el valor predominante del producto lo que la hace preferida entre las demas.
  3. el sentimiento mas predominante en un 60% es el estilo que la marca refleja en la peso que la prefiere.
  4. el 80% de los encuestados la prefieren en el momento de verdad de compra por su sabor y/o textura.
  5. el 40% define que su mayor atributo es la elaboracion que hace perfecta alusion a su slogan “perfecta” mientras que el 60% define que su estilo es su mayor atributo.
  6. el 100% recuerda la marca con su slogan por medios impresos y audiovisuales.
  7. las personas que prefieren al marca la usan como un vinculo social y el evento mas predominante es entre migos.
  8. el 100% de los encuestados no le cambiaria nada al producto.
  9. un 70% espera que la marca fuera mas economica.
  10. el lapso de tiempo de consumo de el producto es en promedio cada 4 dias.

No hay comentarios: